viernes, 2 de marzo de 2007

Publicidad telefonía movil



Hace unos días hablabamos del tema de la privacidad y el marketing, como las empresas deberían cuidar las relaciones con sus clientes y no bombardearlos.


Y acabo de encontrar un artículo en la revista tendendias 21 que habla del tema.


El año 2007 será el del desembarco de la publicidad en la telefonía móvil, estimándose que en 2011 podría generar unos ingresos adicionales de 8.500 millones de euros para las compañías. Sin embargo, estima la Mobile Marketing Association (MMA) esta innovación no está exenta de limitaciones, ya que si, por un lado, la tecnología de los móviles se ha desarrollado hasta el punto de poder soportar la publicidad, por otro lado los usuarios siguen otorgando gran importancia a la privacidad en sus teléfonos.



No hay comentarios:

Sobre Privacidad.org

Privacidad.org es una web dedicada a las dudas y debates que las nuevas tecnologías crean en la sociedad. blogprivacidad@gmail.com Imagen portada: www.unapersona.com